• Español
  • English (United Kingdom)
Facebook

Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Precios

Los precios dados son Ex factory Madrid (Algete), siendo por cuenta y riesgo del cliente el transporte de los mismos. Se usará la agencia de transportes que desee el cliente.

Forma der pago

El pago de los pedidos se hará por anticipado al envío del material, salvo en los casos en que se haya dado un crédito a la empresa compradora.

Devoluciones

las devoluciones de material se deberán aceptar por parte de J Ripoll SL previamente al envío del material. Las devolciones de material deberán realizarse dentro de los 15 dias siguientes a la recepción del mismo por el cliente.

Si un producto no cumple con sus especificaciones, dentro del plazo de garantía,  el fabricante reembolsará o cambiará por otro similar, a su elección, el producto o productos en cuestión, siendo los gastos de envío de cuenta del cliente.

Los materiales que absorben humedad como las placas Clear, se pueden devolver por la aparición de burbujas dentro de los siguientes 6 meses a su venta.Tras ese periodo el secado de las mismas deberá hacerlo el propio cliente.

Los materiales que necesiten almacenaje refrigerado solo podrán dvolverse por defecto claro, ya que no se puede asegurar la conservación una vez que sale de nuestras instalaciones.

Anulación de pedidos:

En los productos a medida o marcas privadas, la anulación del mismo supondrá unos gastos de cancelación correspondiente a la inversión realizada para la elaboración de los mismos. En el resto de los pedidos, de productos standard, salvo que se haya indicado lo contrario, la cancelación no supondrá gasto alguno.

Ofertas:

Las ofertas serán aplicables a los pedidos recibidos en el periodo de vigencia de las mismas, aunque el material se entregue una vez vencidas las mismas.

La comunicación por adelantado de las mismas no cambia el periodo de vigencia. Se adelanta su información para ayudar a aquellos clientes que quieran incluirlas en sus propias ofertas.