• Español
  • English (United Kingdom)
Facebook

Empresa

 

Desde 1990 Dentaflux desarrolla productos dentales. Empezó con el desarrollo de productos sanitarios de base quimica como productos fluorados, de EDTA etc.

Más adelante, mediante adquisiciones, cooperaciones con terceros y participaciones, la gama se amplió a otros productos como cepillos, cubetas de fluor etc.

Tras estos años nos hemos convertido en un proveedor habitual de multitud de depósitos dentales, que bien comercializan bajo la marca DENTAFLUX o bien bajo sus marcas privadas.

Varios de los productos comúnmente usados en odontología, en varias partes del mundo son fabricados por nosotros.

Tenemos una política de cooperación con nuestros distribuidores y clientes que supone una ayuda constante.

A los clientes finales se les asesora en el uso de los productos, y se ofrecen consejos y opiniones recibidas de otros clientes. Las opiniones sobre nuestros productos se agradecen y en base a ellas intentamos mejorar así como desarrollar nuevos productos.

Con los depósitos dentales y distribuidores se colabora en todo tipo de promociones: flyers, ofertas, publicidad, etc para ayudar en la introducción y promoción, que les ayude a mejorar sus ventas y márgenes.

Disponemos de certificaciones de calidad internacionales como CE, e ISO, y para clientes internacionales que necesiten registro doméstico podemos aportar la documentación necesaria para el mismo.